martes, 9 de octubre de 2012

Eres un Ángel Para ti Tía Margarita


Tía margarita eres un angel para mi; usted y mi mamá son las dos personas que admiro mucho en este mundo a pesar de los problemas han salido adelante luchando y triunfando en su honor tía he creado este pequeño blogger en donde existen  alegrías, dichas curiosidades entre otras cosas espero que le guste con todo mi corazón este pequeño regalo te quiero mucho tía.

Que este día sea lleno de dicha y felicidad para mi tía margarita que es muy querida en la familia y pidiéndole a Dios que la llene de bendiciones y vida y salud por que ella se lo merece muy feliz cumpleaños gracias por estar siempre junto a nosotros y nosotras apoyarnos en todo gracias por tener tía un corazón tan grande nunca cambie son los sinceres deseos de su sobrina carolina  que Dios me la bendiga

Su canción favorita que Dios me la bendiga
 



 







No hay comentarios:

Publicar un comentario